simpest

Vaya al Contenido

Menu Principal:

"Investigar, Innovar, Modernizar"

Los estudiantes asociados al Instituto de Investigaciones en Materiales (IIM) de la U.N.A.M. somos parte fundamental en la investigación y el desarrollo que se generan dentro de él. Además de ser un gran número (más de 400), nuestras formaciones son distintas debido al carácter interdisciplinario del mismo. Esto nos motiva, por tercer año consecutivo, a brindar un foro en el que los estudiantes asociados podamos presentar los avances de nuestro trabajo y además tengamos la oportunidad de poner en práctica nuestras habilidades para exponer y defender proyectos.

Nuestro objetivo es fomentar un desarrollo profesional de calidad entre los estudiantes así como facilitar la formación de nuevas redes académicas que nos permitan tener una preparación integral y competitiva como futuros técnicos, ingenieros e investigadores del mundo de los materiales.

Este foro busca dar a conocer nuestro trabajo, que es nuestra visión de la ciencia e ingeniería de los materiales y nuestra aportación al desarrollo de la humanidad.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal