Antes de dar de alta tu registro....
Antes de dar de alta tu registro es importante que consideres los siguiente ....
- Llenar el formulario te tomará 5 minutos.
- Cuida llenar los campos que se te piden, ya que son de suma importancia para la entrega de la constancia y el medio de comunicación contigo.
- Al concluir con el proceso de registro, llegará una notificación al correo que proporciones. Si no lo puedes visualizar, revisa tu carpeta de “Spam”.
- La constancia de participación al evento se otorgará únicamente con un mínimo de 80% de asistencia a todos los cursos.
- La fecha límite de inscripción es el 31 de julio de 2023.
- La notificación de aceptación se realizará por medio de un correo electrónico entre el 1y 3 de julio. En este correo se te proporcionarán las indicaciones. Si eres estudiante, previo al evento, se requerirá que subas una copia escaneada de tu credencial actualizada, así como de tu historial académico o carta indicando promedio de tu Escuela o Facultad.
- Al finalizar el evento se te solicitará llenar una breve encuentra sobre el evento.
Da click Aquí para iniciar el registro.